Los negocios modernos se fundamentan en datos. Los usuarios interactuan con datos diariamente, desde rellenar su dedicación en sus partes de tiempos, buscando guía en procesos existentes o analizando información para tomar decisiones. Desde Tisa Internacional nos fundamentamos en el uso de Microsoft Power Platform para ayudar a nuestros clientes a moldear el proceso de su propia información y los acompañamos en el acercamiento de su negocio a un modelo “data-driven”.
Esta suite de negocio, orientada a que el usuario sea capaz de diseñar cualquier sistema, esta compuesta por cuatro herramientas principales:
Power Apps provee de un entorno de programación “low-code”, que permite a cualquier usuario sin conocimiento de programación desarrolle las APPs que necesite para el negocio.
Esta herramienta incluye servicios, conectores y un servicio de datos que permite una integración e interacción sencilla con casi cualquier fuente de datos. Se pueden crear aplicaciones tanto web como para dispositivo móvil.
Power Automate permite al usuario crear flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios. Ayuda a automatizar tareas y procesos de negocio repetitivos como comunicaciones estándar, recogidas de datos o decisiones tabuladas.
Permite que las horas invertidas de los empleados en estas tareas rutinarias se destinen a tareas de verdadero valor añadido. Algunos tipos de procesos a automatizar son por ejemplo los correos de reporte que se actualizan semanalmente y mantienen la misma estructura o los flujos de aprobación de documentos.
Power BI (Business Intelligence) es un servicio que de análisis de negocio que revela conclusiones relevantes para la toma de decisiones a través del análisis de información.
Estas conclusiones se muestran a través de cuadros de mando y reportes que permiten tomar decisiones rápidas basadas en la información. Su estructura y facilidad de uso permiten al usuario centrar su tiempo en el uso de la información más que en la gestión de la misma.
Power Virtual Agents permite crear ”chatbots”, contestadores automáticos de chat, sin necesidad de conocimientos de programación.
Su implantación reduce considerablemente el tiempo que dedican los equipos de informática en diseñar y desarrollar estas herramientas de atención al cliente.
Mantén una conversación con nosotros y te ayudaremos a entender si Power Platform es adecuado para tu empresa.
El objetivo de esta reunión será identificar los desafíos que afronta tu empresa actualmente para comprender si Power Platform se adapta a tus necesidades.
Lunes a Viernes:
De 8:30 a 13:30 y de 16 a 19 h.