Está aquí: ProductosSector PrivadoTISA-HOTELS
Tisa Internacional le ofrece una selección de soluciones para una gestión integral y eficaz de su Hotel.
Permite llevar el control de las reservas tanto de agencias como directos de cualquier hotel, con control de cupo de las agencias. Dispone de un completo planning que le permite ver la situación de las reservas del hotel en todo momento. Tambien permite listar las entradas y salidas del hotel.

El sistema le permite gestionar.

  • Dar de alta las diferentes tarifas
  • Dar de alta los tipos de habitación ( doble, individual, vista mar ... )
  • Agencias. Si trabajamos con agencias, nos permite detallar los precios de cada tarifa en determinados periodos, los cupos contratados y los dias de release...

Reservas.

El sistema nos permite realizar una reserva de manera simple, indicano tan solo la fecha de llegada y los dias de estancia, la habitación o el tipo de habitación deseada y a que agencia pertenece la reserva, dando opción a completar posteriormente los datos del cliente.
El sistema nos avisará si la agencia ha sobrepasado el cupo contratado o si estamos en periodo de release.

Planning y listados.

El planning de reservas de Tisa-Hotels permite ver en todo momento el estado de ocupación de las habitaciones del hotel.
El color de la barra indica la agencia que ha realizado la reserva y con un doble click podemos acceder a toda la información de la misma.
Dispone también de diferentes listados que facilitan la gestión diaria del hotel: listado de entradas y salidas, listados de estancias, cupos utilizados y disponibles, listados de reservas ...

Control de ocupación

Tisa-Hotels permite controlar en todo momento la ocupación del hotel por habitacion y tipo de habitacion mediante alertas configurables. Tambien podemos controlar el cupo utilizado y disponible de todas las agencias.

Facturación

Tisa-Hotels permite facturar las reservas individualmente o por agencias.
 
Grupo Tisa 2013©