Está aquí: ProductosSector PrivadoMicrosoft Dynamics NAV

 nav

 

 

Microsoft Dynamics NAV es una solución de negocio de Microsoft que ofrece completas funcionalidades para pequeñas y medianas empresas. Una única combinación de herramientas de business intelligence, colaboración y comunicación que conecta entre sí las diversas piezas de la organización, proporcionándole mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella.

 

Microsoft Dynamics NAV le permite tomar decisiones proactivas e informadas que repercuten directamente en la productividad y en los resultados, gracias al aumento de los márgenes y a la mejora del flujo de caja. Es fácil de aprender y utilizar, la solución de negocio Microsoft Dynamics NAV funciona con la tecnología existente y las herramientas de productividad de Microsoft y se amplía conforme crece su actividad, para proporcionarle valor a largo plazo.

 

Completas capacidades de gestión empresarial

Microsoft Dynamics NAV proporciona funcionalidad básica de gestión empresarial eficaz para:cadena

  • ØGestión financiera
  • ØFabricación
  • ØInteligencia de negocio e informes
  • ØGestión de la cadena de suministro
  • ØVentas y marketing
  • ØGestión de recursos humanos
  • ØGestión de proyectos
  • ØGestión de servicios

 

Consiga mayor control

Microsoft Dynamics NAV aumenta la visibilidad y mejora la visibilidad de todos los niveles del negocio; así, le permite confiar en que las personas apropiadas de la organización están tomando las decisiones acertadas.

Racionalice sus operaciones y procesos de gestión financiera 

 

Obtenga una visión clara de su negocio 

 

Mire hacia adelante, no hacia atrás 

Aumente los márgenes

Tome decisiones más inteligentes para mejorar sus márgenes operativos y su flujo de caja. Microsoft Dynamics NAV ayuda a maximizar la rentabilidad gracias a un aprovechamiento óptimo de los recursos humanos y los sistemas.

Recorte los costes operativos y reduzca los errores 

 

Analice con facilidad los datos financieros para detectar tendencias

 

Identifique y seleccione a sus mejores clientes 

 

Céntrese en sus productos y clientes más rentables

 

interfaz

 

 

Impulse el crecimiento

Traduzca la mejora de la rentabilidad en nuevas oportunidades, con una solución de software de ERP que ayuda a impulsar y respaldar el crecimiento de la empresa y a tener la elasticidad para ajustarse a los cambios en las necesidades.

Transforme cómo sus empleados trabajan y conectan 

 

Elija la opción de implementación que mejor funcione para su empresa y aumente la flexibilidad de sus sistemas de TI, sin aumentar los costes de TI.

Expanda sus oportunidades empresariales con procesos de contabilidad flexibles y compatibilidad con varias divisas.

Aumente su negocio sin aumentar el riesgo sabiendo que sus sistemas se ampliarán para adaptarse a sus aspiraciones en las líneas de negocio actuales y futuras.

 

 

 

Ponerse en marcha con rapidez

Cambiar a un nuevo sistema de gestión empresarial puede parecer una tarea abrumadora, pero Microsoft Dynamics NAV simplifica el proceso con una solución y opciones de implementación diseñadas para que pueda ponerse en marcha en días más que en semanas, sin un desarrollo costoso ni aumento de la mano de obra.

 

Implemente in situ, con soluciones en la nube hospedadas por distribuidores o una combinación de ambos que reducen la inversión inicial.

 

Microsoft Dynamics NAV posee gran capacidad de ampliación y compatibilidad con la tecnología que ya utiliza, de tal forma que proporciona valor a largo plazo sin costes elevados en el futuro.

 

Nuestro compromiso continuo con la innovación le permite invertir en una solución empresarial de Microsoft que le ayudará a obtener una ventaja y mantenerse a la cabeza.

 

 

Leer más...

 
Grupo Tisa 2013©