Está aquí: ProductosAdministración Local

 

Gestión de Expedientes de obras

 La implantación del Módulo de Gestión de Expedientes de Obras en su Ayuntamiento le facilitará la gestión de la información y la documentación relativa al Departamento de Obras: licencias, finales de obra etc.... 

Gestión Documental: Actas y Decretos

 La instalación de Módulo de Gestión de Actas y Decretos en su Ayuntamiento tiene como objetivo el facilitar a su Organización la gestión documental de las Actas de las diferentes órganos de su Organización y de los Decretos de Alcaldia . 

Gestión del Padrón de Habitantes

Con la implantación de la Módulo de Gestión el Padrón de Habitantes en su Ayuntamiento, pretendemos simplificar el proceso de altas, bajas y modificaciones del mismo, así como la comunicación con el Instituto Nacional de Estadística.

Registro y Seguimiento de Entrada de Documentación

La instalación de Módulo de Gestión Registro de y Seguimiento de Entrada de Documentos en su Ayuntamiento tiene como objetivo el facilitar el seguimiento de las actuaciones realizadas sobre una solicitud de un ciudadano y simplificar los procesos de comunicación entre los distintos departamentos y el departamento de Registros .

Gestión Tributaria y Recaudación

Programa de gestión dirigido a las áreas de Gestión Tributaria y Recaudación. El aplicativo se compone de difierentes secciones: Gestión de Terceros, Gestión Tributaria, Liquidaciones, Recaudación, Ejecutiva ... También incluye la conexión de esta aplicación con un módulo de pagos por Internet

SICAL

Programa de contabilidad presupuestaria. Le facilitará la elaboración de presupuestos, esta completamente integrado con el resto de módulos de la aplicación. 

 SIGEM es una aplicación formada por un conjunto modular de herramientas que permiten la gestión del ciclo de vida de un expediente en una Entidad Local, permitiendo al ciudadano interactuar telematicamente con la Administracion. 

 

 
Grupo Tisa 2013©